jueves, 20 de septiembre de 2012

Hay recuerdos que matan...

Y sí, hoy es ese día en que no tengo ganas de hacer nada y de no sentir tampoco. No sé el motivo pero hoy me siento vacía... en verdad, tampoco es hoy, es de hace tiempo. Parece que no me aclaro y es así, últimamente todo da vueltas, todo va al revés y nada de nada sale bien. Sé que no soy la única, que cada persona vive sus buenos y malos momentos y sé, que no estoy sola nunca, pero es que ni la presencia de los que siempre están ahí es capaz de hacerme sentir llena.
Todo desde ese maldito día, ese maldito día en el que todo terminó, en el que cada uno hizo su camino, en el que dijimos adiós, yo a lo más grande que tenía y creo que lo más grande que podré tener.
Puedo buscar tantas veces la respuesta al porque y encontrar siempre la misma... 
Me cuesta admitirlo pero no hay otra respuesta y me duele, porque cuando he podido tener otra oportunidad buscaba todo lo que encontré en ti y eso es imposible, me cejaba yo misma creyendo que eso eran sentimientos y sólo era una forma de joderme yo sola, era la forma de poner un velo ante mis ojos para no ver la realidad.
Y pensar que algún día podré sentir por alguien lo que sentí por ti, me arañaste de tal modo el alma que me consumía viva según pasaban los días, llegó ese punto en el que no podía más, que debía resurgir de mis cenizas, pero yo sola.
Todo se mueve poco a poco, van pasando los días y todavía me veo en el reflejo de mis propias lágrimas, que ironía... quien me diría a mi que con la tontería de esa noche empezaría mi historia, mi historia hacia el declive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario