sábado, 17 de agosto de 2013

En blanco.

Dicen que cuando cierras una página, nunca la cerraras del todo, porque igual que la pasas vuelves a ella. Y que me lo digan a mi. No has sentido nunca esas inmensas ganas de desaparecer?, de no saber que hacer porque no sabes que es mejor, si el intentar olvidar o el permanecer así?
Ha llovido tanto desde aquel maldito día y sigue lloviendo que me siento impotente, me siento tan vacía por querer que quedes en el pasado y no poder, o mejor dicho no querer. El otoño se me hace largo, hace demasiado que no veo el sol, hace demasiado que no noto su calor en mi piel, ni el tuyo, hace demasiado que no te siento en mi cuerpo haciéndome tuya, hace mucho que dejé de tener esa sensación.
La echo de menos, y era una necesidad para mi y lo es, era despertarme con esa sonrisa que se me salía de la cara, era saber que eras mi sueño. Muchos piensan que los sueños sueños son y nada va más allá, pero no es así, yo llegué a tener mi sueño entre mis manos, llegué a tenerlo en mis labios.
Simplemente me jode hablar en pasado porque no quiero pensar que no volverás, me gusta soñar y seguiré haciéndolo aunque me digan que no vale la pena, que si no salió bien era porque antes o después me daría con la puerta en las narices, que antes o después me caería el tupido velo que tenía ante mis ojos, pero no es que haya caído, es que nunca lo tuve ante mi, porque no me enamoré de una apariencia, ni de lo que yo esperaba de ti, me enamoré de ti, de tus palabras, de cada gesto, de tu sonrisa, pero de lo que más de tu pensamiento.
Nunca te dije que te admiraba, que lo eras todo para mi, nunca te dije que no sabía vivir sin ti, que no sabía respirar si no estabas aquí. Y me arrepiento, me arrepiento de no haberte dicho las cosas tan claras como se me pasan por el corazón, me arrepiento de todo lo que no te dije.

Y es que es tan profundo, que no tiene límites. Me enseñaste a creer en mi misma, pero ahora me falta el aire, ese que invadía mis pulmones, ese que me evadía de las emociones.

jueves, 20 de junio de 2013

OTRA VEZ.

NO ESPERABA VERTE. NO ESPERABA SENTIR ESTE AMOR QUE ME CORROE, HOY TE VI Y DIME QUIÉN SALIÓ PERDIENDO? SÓLO HA SIDO UN FUGAZ SALUDO A METROS DE DISTANCIA.
DIME CÓMO HA SIDO SUFICIENTE PARA QUEMARME POR DENTRO. PUTAS MIRADAS, PUTO UNIVERSO. POR QUÉ NO ERES PARA MÍ?
FÁCIL DE PREGUNTAR PERO IMPOSIBLE DE RESPONDER.
POR QUÉ ERES EL AMOR DE VIDA? LO PUEDO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS, QUE TE QUIERO, QUE LO HE DADO TODO POR TI Y DARÍA HASTA MI VIDA, DARÍA HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO.
NO ME RESULTA FÁCIL DECIR QUE TE AMO, PERO LO SABES, TE LO HE DICHO MÁS DE MIL VECES, TE LO HE DEMOSTRADO CON PALABRAS, CON ACTOS... Y AQUÍ SEGUIMOS, CADA UNO POR SU CAMINO COMO DOS CONOCIDOS QUE NO SON CAPACES DE VOLVER A SER COMO ERAN.
AL MENOS YO, PORQUE ME HAGO DAÑO, PORQUE NO QUIERO VOLVER A CAER, NO QUIERO VOLVER A SANGRAR, PERO TE QUIERO CADA DÍA DE MI VIDA A MI LADO, QUIERO DESPERTARME Y VER QUE ME MIRAS, CON ESA MIRADA DE NIÑO QUE ME HA DADO LA VIDA Y ME LA HA QUITADO POR SEGUNDOS. LO QUIERO TODO JUNTO A TI. TODO, PROBLEMAS, NUBES, SUEÑOS, HUMO, ALEGRÍAS Y PENAS.

viernes, 14 de junio de 2013

Sin respiro.

Fieles a atardeceres que no volverán, se empezaba a desvanecer el alba y nadie sabía que haría ese día. Otro día más en la senda del misterio, del misterio por una vida incierta, plagada de obstáculos y lágrimas que enloquecen el camino.
Las sonrisas fugitivas que me recorrieron el cuello. Me hablabas de amar, de amar sin condiciones ni rarezas, con muestras constantes de amor, con huellas en el corazón por la grandeza del sentimiento.

Eran las tres, me llamaste diciéndome que volvías, que volvías a caer en las tentaciones de la noche, que te arrepentías, por haber fallado una vez más, una vez más que me hiciste caer. Sin morfina, sin aviso, sin respiro.

lunes, 18 de marzo de 2013

las cicatrices van por dentro.

Las miro y siento que dicen todo lo que he guardado, son las únicas que me han acompañado durante tanto tiempo, las que me han devuelto un poco de fuerza después de quitarme mucha otra, son las que al abrirse intentaban cerrar heridas ya abiertas.
Son mis sentimientos derramados gota a gota, son sentimientos únicos que tienen color, el de la derrota y la culpabilidad. No me preguntes la razón de esta agonía, esa razón es ahora mi vida, no quiero cambiarla, no quiero renunciar a mi pasado, a mi presente, a mi futuro.

Las esperanzas se desvanecieron por segundos, el tiempo pasa y no quiero barrer las cenizas, no quiero que se las lleve el aire como otra cosa más, me aferro a ellas como clavo ardiendo que nunca deja de quemar, pero yo avivo el fuego, hago que tenga más llama. 
No quiero que se extinga el motivo de mi existencia, una existencia ahora vacía, sin sentido, sin perdón, no quiero volver a sonreír si no me acompaña su mirada, me niego a respirar si no es a su lado, ya no quiero nada.
Renuncié a la felicidad como quien cierra un libro, pero ya no duele, imploré tu llegada cada día a la luz del alba, con amaneceres teñidos de rojo, quise ser la libertad de tu palabra, el motivo de tu sonrisa.