Todavía no puedo decir que paso de ti, que aprendí a vivir sin que estés tú ahí haciéndome reír a carcajadas, no puedo. Puedo hacer que de mi boca salgan las palabras te he olvidado, eres pasado, si nunca me quisiste porque lo vas a hacer ahora?, soy capaz de decir tantas cosas que no siento y de callarme todas las que corroen mi interior.
Y es que para decir adiós a parte de tu vida o a tu vida en general, para construir una nueva debes tener las ideas muy claras y saber verdaderamente que tus sentimientos no son tan grandes y que vas a ser capaz de olvidar a esa persona. Pero cuando sabes que no lo eres, cuando sabes que dependes de su respiración, te sientes atada a un pasado que no sabes si se hará camino en tu presente y en tu futuro.
Así, dicen muchos escritores que recordar es volver a vivir y el volver a vivir un capitulo triste de tu vida te hará temer cada día mas en volver a equivocarte con alguien. Pero ese no es mi miedo, mi miedo se reduce a no sentirte a mi lado, porque mis recuerdos no son tristes, son felices y me hacen sonreír, y todas las lágrimas no eran de felicidad pero igualmente no me importan porque eras tú el motivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario