domingo, 7 de octubre de 2012

Te veo y tiemblo.




Eres la única persona que fue capaz de hacer que me valorara por primera vez, fuiste capaz de enseñarme a vivir por mi y dejar de hacerlo por los demás, me enseñaste que habrá mucha gente por la que lo darás todo y por la que sangrarás si es necesario y que luego desaparecerá de tu vida para no volver, intentando destrozar cada parte de tu ser, porque como te conocen saben lo que te hace daño.
Que la vida es injusta y más con quien menos lo merece, pero cada cosa cae por su propio peso, ya puede pasar más o menos tiempo pero lo hace, que cada persona deja su huella por lo que es en realidad, no por las apariencias y comentarios que guían a esta maldita sociedad.
Por eso nunca me importó lo que dijeran de ti, nunca, porque te quería y te quiero tal y como eres, con todos los pros y contras que puedas tener, porque no me enamoré de tu apariencia, lo hice de tu personalidad. Y lo que no entiendo es cuando me dices que valgo mucho, que haré mis sueños realidad, que puedo tener a mi lado a quien quiera, y no lo entiendo porque es a ti a quien quiero a mi lado y no te tengo. Entonces, que me queda? llorar, luchar e intentar cambiar el curso de esta historia. Porque aunque me digas que hay tíos mejores que tú, dime donde que aún así no renunciaría al dolor que vivo por ti, porque eres mi modo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario